PLL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alanna Mawson  28t84l4
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alanna Mawson  2dillcg
Últimos temas
» Registro PB
Alanna Mawson  EmptySáb Ago 20, 2011 12:51 am por Juliet A. Cox

» Alanna Mawson
Alanna Mawson  EmptyMar Jul 19, 2011 11:18 pm por Alanna Mawson

» Pesonajes Cannon
Alanna Mawson  EmptyLun Jul 18, 2011 5:11 am por Ezra B. Fitz

» I just came here to say H E L L O!♪
Alanna Mawson  EmptySáb Jul 16, 2011 7:36 pm por Aria Montgomery

» {#} Renata Nicole Sarelli Henderson
Alanna Mawson  EmptySáb Jul 16, 2011 7:42 am por Aria Montgomery

» Modelo Ficha
Alanna Mawson  EmptyVie Jul 15, 2011 9:10 am por Hanna C. Marin

» TRAMA GENERAL
Alanna Mawson  EmptyVie Jul 15, 2011 8:08 am por Spencer Hastings

» MODELO DE RELACIONES
Alanna Mawson  EmptyVie Mar 18, 2011 6:33 am por Spencer Hastings

» Normativa del FORO.
Alanna Mawson  EmptyVie Mar 18, 2011 4:47 am por Hanna C. Marin

Alanna Mawson  2vc7ssw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Jue Ene 11, 2018 9:17 am
Alanna Mawson  Ipyvf4


Alanna Mawson

Ir abajo

Alanna Mawson  Empty Alanna Mawson

Mensaje por Alanna Mawson Mar Jul 19, 2011 11:18 pm

Alanna Mawson  Tumblr_lnq3olxRNg1qi5jk5o1_500
Nombre completo: Alanna Mawson Greenwood
Grupo:Popular || Edad:17 años || Orientacion Sexual: Heterosexual






{ Descripciones }
Descrip. Psicologica: Alanna es una joven noble y luchadora que esta dispuesta a hacerse un hueco en el instituto pero sin perder sus principios,no acepta las injusticias y le gusta a ayudar a los demás, debido que tiene un gran corazón.

Es amiga de sus amigas y muy leal respecto a ellas, por lo que nunca las traicionaría, en ocasiones puede pecar de inocente pero no suele tropezar dos veces con la misma piedra.

Es alegre y cariñosa,y suele demostrárselo a quien le importa, la familia y la amistad son dos pilares básicos en su vida por lo que no podría soportar perderlos, es por ello, por lo que no soporta una traición,ni en lo referente a la amistad,ni mucho menos,en lo referente a la familia.

Ama la moda, la música, la lectura y el deporte aunque su pasatiempo favorito es pasar tiempo con sus seres queridos, por el contrario,odia a la gente aburrida, que no disfruta de la vida o no lucha por vivirla.

Descrip. Fisica:
Spoiler:

Alanna es alta y de complexión delgada, aunque esto no impide que su peso sea normal.

Lo que más le gusta de su cuerpo son su larga melena rubia, que le cae hasta los hombros de forma ondulada y sus grandes ojos azules que parecen dos zafiros. También tiene una boca pequeña con labios finos de color rosado y una nariz chata.

Su tez es pálida,lo que hace resaltar sus ojos, y su cuerpo, a pesar de no estar muy bronceado tiene unas increíbles curvas.

Le apasiona la moda, sobre todo la veraniega, y algunas de sus prendas favoritas son los vestidos, las sandalias y los shorts. Le gusta que sean de colores vivos y los estampados de flores, por el contario odia los tatuajes y piercings.



{ Historial }
Familia:
Padre:Noah Mawson

Es un importante ejecutivo que pasa la mayor parte del tiempo de viaje,a pesar de esto adora a su familia y lamenta no poder pasar más tiempo con ella, pero si trabaja tanto es para poder darle un gran nivel de vida.

Es alegre y cariñoso, ama el deporte y siempre apoya a sus hijas en sus decisiones, lo único que le importa es que sus hijas aprendan el valor de la lealtad y la honestidad y la recompensa del trabajo pesado. Ama a su esposa con locura y su preferida es Alanna, dado que es la pequeña, es a la que más mima.

Madre:Isabella Greenwood

Es una madre cariñosa que dedica su vida a su familia, a pesar de que estudió periodismo, actualmente trabaja como ama de casa dedicándose por completo a la educación de sus hijas, deseearía poder pasar mas tiempo con su marido, pero conoce los motivos que lo impiden y lo respeta. Su preferida es Arianna,puesto que es más tranquila que su hermana y se asemeja más con su forma de ser.

Hermana Mayor: Arianna Mawson

Esta muy unida a Alanna y entre ellas no existe rivalidad, a pesar de que solo se llevan 2 años,siente predilección por su madre debido a lo mucho que se parecen, dado que ambas son tranquilas, amables, nobles y cariñosas, aunque también adora a su padre. Siempre está dispuesta a ayudar a Alanna y actualmente estudia Biología en la universidad.

Abuelos Paternos: Samantha e Ethan Mawson (Fallecidos)

Fallecieron cuando Alanna tenía 5 años y lo poco que recuerda de ellos es que eran cariñosos y bondadosos. Consentían a sus nietas en todo, a las que amaban con locura y siempre olían a caramelo.

Abuelos Maternos: Carrie y William Greenwood

Ambos residen desde hace 15 años en Virginia Beach (Virginia) en donde poseen una casa en primera linea de playa que es el paraiso para sus nietas y en donde suele reunirse toda la familia en verano. William es algo rígido dado que fue soldado por lo que siempre está riñendo a sus nietas y no tolera ninguna de sus relaciones amorosas, cosa que saca de quicio tanto a Alanna como a Arianna, pero por suerte Carrie, tiene una visión totalmente diferente de la vida, por lo que se encarga de regañar a su marido cuando riñe demasiado a sus nietas, ya que se ha convertido en su mayor confidente.

Personal:Alanna Mawson Greenwood nació en Madison (Wisconsin) el 9 de Febrero de 1994, hija de Isabella Greenwood y Noah Mawson, fue la pequeña de dos hermanas y por ello la más protegida.

Su hermana Arianna Mawson,había nacido dos años antes en Verona (Wisconsin) pero su familia decidió trasladarse a la capital, Madison,poco antes del nacimiento de Alanna, en busca de una mejor situación económica.

Alanna creció rodeada de lujos dado al próspero negocio de su padre, y a pesar de los continuos viajes de este, Alanna lo quiere con locura, un sentimiento que también está presente en su padre. Los viajes de su padre dieron lugar a que formara un gran vinculo con Arianna,que se ha ido fortaleciendo con el tiempo.

Cuándo tenía 5 años perdió a sus abuelos paternos en un accidente de tráfico, lo que fue un duro golpe para ella,puesto que estaba muy unida a su abuela, por lo que para intentar animarla tanto a ella como a su hermana, que contaba con 7 años en ese momento, sus padres decidieron que durante el verano harían una visita a sus abuelos maternos en su casa playera situada en Virginia Beach (Virginia). Esta fue la primera vez que Alanna vio el mar,y despertó su pasión por los deportes, en especial los acuáticos, por lo que comenzó a tomar clases de natación.

Cuando cumplió 11 años, su familia decidió mudarse a Rosewood, para que tanto Arianna como Alanna pudieran cursar sus estudios en el prestigioso Instituto de Rosewood, donde se le ofreció un gran puesto de trabajo a su padre que le permitía poder seguir dotando a su familia de las comodidades a las que desde un tiempo estaban acostumbrados y pasar más tiempo en casa, lo que alegró mucho a su familia y propició una mayor unión entre toda ella. Alanna recibió la noticia con entusiasmo,ya que además de poder pasar más tiempo con su padre, al cual adora, a pesar de que su hermana tenga predilección por su madre,el clima de Rosewood le permitía desarrollar aún más su pasión por los deportes acuáticos, por lo que tan solo 3 meses después de su llegada,comenzó a dar clases de surf, tampoco tardó demasiado en hacer amigos, ya que su carácter alegre y extrovertido, le facilitó mucho esta tarea, llegando a combertirla en una de las chicas populares de la escuela, a pesar de que su bondad y su nobleza le provocaron algunos enfrentamientos con los chicos más populares que discriminaban a otros a los que creían inferiores, idea que Alanna nunca compartió.

Tal y como se esperaba de ella, Alanna no defraudo a sus padres, y al igual que su hermana obtuvo muy buenas calificaciones en la escuela. También realizó un viaje con sus compañeros a Londres, que la ilusiono completamente y que le gustaría repetir.

Cuando cumplió los 16, sus padres le regalaron un hermoso descapotable, al que adora y trata con mucho cuidado ya que valora el esfuerzo de sus padres para poder conseguirlo. Ese mismo año su hermana se marchó a la universidad a estudiar Biología, lo que significó un duro golpe para Alanna puesto que estaban muy unidas.

Ahora que está acabando el instituto,sus únicas preocupaciones son terminar el instituto con buenas notas para poder acceder a una buena universidad y disfrutar de su juventud con sus amigas. A pesar del dinero de sus padres,Alanna sabe valorar lo que tiene y no se comporta como una joven malcriada,ha tenido varios novios pero nada serio, puesto que no se ha enamorado, aunque no le cierra la puerta al amor.

Sigue veraneando en Virginia con sus abuelos y es algo que ansía durante todo el año porque significa el rencuentro de toda su familia.

{ Datos Extras }
Hobbie: La música, la lectura, la moda y el deporte. Aunque sobre todo ama estar con sus seres queridos y el surf.
Fobias o Miedos: Teme a la muerte de un ser querido.
Gustos: Le gusta el cine, bailar, cantar, actuar, el deporte... Y sobre todo le encantan el mar y la pasta.
Disgustos: Odia a la gente falsa y mentirosa que no lucha por lo que quiere.
Otros: Es diestra
Su objeto más preciado es un collar en forma de medialuna que le regaló su hermana.
Su libro favorito es 3 Metros Sobre El Cielo, su canción Marching On y su película Chucky.
Alanna Mawson
Alanna Mawson

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 30
Localización : Rosewood

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.